El lunes no pude venir a clases. Tenía que hacer una entrevista para otro ramo y había que priorizar. Al otro día esa entrevista se presentaba con nota. Pero no me perdí de mucho en todo caso. Gracias al blog del curso, supe que habían hablado de Google Analytics.
Esta herramienta en simples palabras es: una excelente forma de saber cómo está funcionando tu blog.
Te muestra la cantidad de veces que han entrado a tu blog, te muestra gráficos de visitas diarias, mensuales, anuales, etc. Incluso puedes ver las veces en que te han roboteado (personas que no les ha interesado tu información y... se van).
Me llamó la atención que, de las 44 visitas que tuve hasta el martes 29 de septiembre, 7 del total fueron de blogger, lo que no es muy raro porque deben ser mis compañeros de curso, pero otras 8 visitas fueron desde facebook, lo que me lleva a pensar que mis amigos más comunes en la red social me leen, lo que me llena de orgullo. Aunque suene mamón.
Eso sería. Lo más probable es que vuelva a postear en un momento más... si es que el profe nos hace escribir de nuevo.
44 visitas no es un mal número. Considerando los números que tienen los demás, creo que estás en el top tier, como dicen en el tenis.
ResponderEliminarDe todos modos, si eres constante con el trabajo del blog, tus números subirán ostensiblemente.
Saludos, y pásate por mi blog.
Rodrigo Lema González
A mi me pasó algo parecido jeje
ResponderEliminarBien útil el Google Analytics.
Saludos!!!
Mi Blog
Feña tienes talento para escribir y es por eso que creo que muchos dedicamos un par de minutos de nuestro valioso tiempo a echarle un vistazo a tus artículos.
ResponderEliminarTe felicito y espero que pases por mi blog.
Entrete Blog
Buen post. Que bueno que te pudiste poner al día.
ResponderEliminarSaludos
Te dejo mi Blog
Blog de Daniela Cornejo